Lady Tacos de Canasta quería cobrarnos $200 mil al mes: Restaurante Usharu
Luego que la muxe afirma que “transgredieron” a su persona, el restaurante respondió a la polémica.
Francisco Marven, la muxe mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, reveló a través de sus redes sociales que ya no venderá sus tacos en el restaurante Usharu de la CDMX, supuestamente porque “transgredieron” a su persona y por falta de acuerdos comerciales. Sin embargo, el restaurante la desmintió y reveló la verdad.
También a través de sus redes sociales, el restaurante ubicado en la colonia Narvarte reveló que lo que realmente sucedió es que no quisieron firmar un contrato en el cual Lady Tacos de Canasta pedía que mensualmente le pagaran 200 mil pesos por el uso licenciado de su marca.
Julio César Cruz Bracamontes, encargado del restaurante publicó en redes sociales que:
"Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martínez Ventura, Lady Tacos De Canasta, por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta".
También afirmó que en ningún momento se “trasgredió” a su persona y de hecho, a Francisco Marven no se le cobró en ningún momento por concepto de renta, servicio o permisos especiales para que vendiera sus tacos en el local.
“nunca se le cobró un sólo peso de la renta, ni servicios, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier gasto de operación del restaurante".
Además, reveló la razón exacta por la que se terminó la relación entre Usharu y Lady Tacos:
Esto ocurrió porque, primeramente Cruz se ofreció a pagar la renta de su vivienda desde diciembre de 2020 y hasta junio de 2021, con el fin de ayudarla, pero:
“Sin embargo, siendo conocedor de lo bien que le estaba yendo en su negocio, le comuniqué que ya no seguiría apoyándole con el pago de la renta, situación ante la que ella reaccionó de manera desfavorable”.
Luego de esto, Lady Tacos se presentó con un contrato que se podría considerar abusivo:
"Me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, en el cual abiertamente sólo se beneficiaba ella, y me daba a entender que si algo salía mal era únicamente mi responsabilidad. Sobra decir que dicho contrato se encuentra completamente desproporcionado y no representa ni para mi persona ni para mi negocio beneficio alguno, por lo que no accedí a firmarlo".
El comunicado concluye con Martínez Ventura lamentando la actitud de Lady Tacos de Canasta, afirmando que en todo momento se buscó el beneficio mutuo, pero que “con el tiempo se va aprendiendo que siempre habrá gente que quiere abusar'".
¿Qué fue lo que dijo Lady Tacos de Canasta?
A través de sus redes, Francisco Marven dijo que terminó su relación con el restaurante Usharu porque no podía atender a la gente como ella quería.
“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar, no se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan. (…) Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”.
Marven indicó que muchas personas llegaban al restaurante y no tenían la atención que merecían. Además, en medio del llanto, externó que en una forma de defensa dejará de vender en ese lugar por presunto maltrato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿No que no? #Lady3Pesos come tacos de chicharrón en salsa verde (VIDEO)
Dan lugar fijo a 'Lady Tacos de Canasta'; reconoce Sheinbaum abuso policiaco
Intentan confiscarle la mercancía a 'Lady Tacos de Canasta' y se le cae todo (VIDEO)