Maestra se hace viral por calificar con memes a sus estudiantes

La idea es tratar de buscar el humor y que puedan verle el lado positivo a las cosas.

|
(Foto/Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una maestra argentina se hace viral esto a la forma divertida de calificar exámenes de sus alumnos, esta profesora de Biología llevo a otro nivel su forma de calificar por lo que los internautas la llamaron la maestra más cool.

En el video se observa como la profesora reacciona a las respuestas de los estudiantes por medio de memes, la joven se esmeró en seleccionar las mejores reacciones de las redes para darles una sorpresa a los alumnos.

A través de los años los memes han resultado ser un medio de comunicación pero de una forma referencial a una acción o la forma que se quiere transmitir algo pero con diversión con un poco de sarcasmo, en este ejemplo se ha visto que la maestra quiso demostrar su reacción a sus estudiantes a la hora de calificar.

Tras hacerse viral hubo personas en contra que expresaron por comentarios que no les parecía la forma en la cual la maestra exhibió a sus estudiantes ya que parecía que se burlaba de ellos, por lo que la joven tuvo que salir y aclarar esta parte.

"Jamás haría algo para que se sientan mal o burlarme de ellos, totalmente lo contrario, la idea es tratar de buscar el humor y que puedan verle el lado positivo a las cosas", dijo la maestra.

Por otro lado el video ha alcanzado casi el medio millón de vistas y 84 mil comentarios, donde muchos jóvenes han dicho ojala mi profesor me calificara de la misma forma.

Con información de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maestra crea tierno personaje para dar clases en línea a niños de kinder (VIDEO)

“Un cubrebocas nos vamos a poner” maestra cambia canción del candadito

Maestra se burla del único niño que asistió a clases presenciales

Lo más leído

skeleton





skeleton