Maestra se burla del único niño que asistió a clases presenciales

Después de filtrarse sus historias de WhatsApp donde la docente se burlaba de un menor, las redes no perdonaron.

|
[Foto: Captura de Pantalla - Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- A través de redes sociales, padres de familia exhibieron a una profesora de prescolar que presuntamente se “burló” del único niño que había acudió a las clases presenciales el pasado 30 de agosto.

Los hechos ocurrieron en Durango, en el poblado de “El Nayar”, cuando una profesora identificada como Edna (de acuerdo con las imágenes) compartió en sus historias de WhatsApp algunos mensajes donde se burlaba del regreso a clases pues ella no estaba de acuerdo en esta decisión, pero además se burló de su único alumno que regresó a las aulas.

Primero la maestra quien imparte clases de prescolar en el Jardín de Niños “Arquimides” compartió un mensaje con la leyenda: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”. Luego, compartió una fotografía donde se ve ella y su único alumno que regresó a clases presenciales.

[Foto: Captura de Pantalla - Twitter]

La madre tendrá que limpiar el salón de clases

Luego, los padres de familia señalaron que la maestra pidió a la madre de familia del menor que acudiera todos los días a desinfectar el salón de clases pues era uno de los protocolos para el regreso a clases.

“Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, se lee en el mensaje.

[Foto: Captura de Pantalla - Twitter]

Ya investigan el caso

En una entrevista con los medios locales, el secretario de Educación de la entidad, Rubén Calderón Luján, dijo que tanto el Consejo Técnico del plantel como la Secretaría investigarían el caso.

Durante la entrevista, afirmó que los padres del menor no han levantado ninguna queja o denuncia, pero admitió que no se descarta una sanción en contra de la profesora.

TE PUEDE INTERESAR:

 Maestra descubre que su alumna es golpeada en clase en línea

 Maestra se quita el cubrebocas para leer; infecta a sus alumnos de Covid-19

 ¿Generación de cristal? Estudiante 'explota' contra maestro por tanta presión

Lo más leído

skeleton





skeleton