Fan atrapa pelota con su cerveza en juego de béisbol

Con la pelota en su vaso, aficionada brindó en honor a su hazaña durante el partido.

|
La mujer no dudó en beber toda la cerveza de un trago y fue ovacionada por todos los demás asistentes al estadio. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En un partido entre los Padres de San Diego y los Braves de Atlanta, una seguidora logró atrapar una pelota lanzada desde el campo de juego, informó Milenio.

En el juego de béisbol de anoche, entre los Padres de San Diego y los Braves de Atlanta, ninguno de los equipos brilló tanto como la fan que logró atrapar una de las pelotas en su vaso de cerveza.

Con su celular en una mano, y su vaso de cerveza clara lleno en la otra, Gabby DiMarco, una fan de los Padres que estaba en la tercera sección superior del estadio Petco Park de San Diego, logró cachar una bola que voló directo del campo a su bebida.

También te puede interesar: Profesor alimenta a tortuga carnívora con un cachorro vivo

Sorprendida por su hazaña, Gabby no dudó en beber toda la cerveza de un trago y fue ovacionada por todos los demás asistentes al estadio.

Aunque los Padres cayeron 14-1 frente a Atlanta, los seguidores del equipo californiano celebraron la hazaña no de los jugadores, sino de DiMarco.

 En otro tema relacionado

La Liga Mayor de Beisbol (MLB) anunció que Boston y Nueva York llegarán a Londres en junio de 2019. Los Medias Rojas y los Yankees, los mayores rivales del beisbol se enfrentarán en dos partidos de temporada regular los días 29 y 30 de junio del próximo año en el Estadio Olímpico de Londres. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton