Redes sociales recuerdan la antigüedad de Hotmail; mira los mejores memes

Todo comenzó con un tuit que señalaba que los que aún cuentan con correo Hotmail ya deberían ser vacunados por su edad avanzada.

|
Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO.- Los correos electrónicos son una de las herramientas de comunicación más comunes en la era digital. Sin embargo, actualmente muchos prefieren usar sus redes sociales y otras plataformas de mensajería para comunicarse.

Quienes prefieren esta última opción probablemente no les haya tocado la posibilidad de abrir una cuenta de Hotmail, precisamente, por eso es que hoy el servicio de email de Microsoft se convirtió en tendencia.

A través de Twitter se viralizó un meme en el que se mencionaba que las personas que todavía tienen una cuenta con Hotmail deben ser vacunados, contra el COVID-19, debido a su "edad avanzada".

Lo que inició como una broma despertó la nostalgia de muchos usuarios que no dudaron en compartir la imagen convirtiéndola en tendencia acompañada de más memes.

Breve historia del servicio Hotmail

De acuerdo con información de la consultora comScore, en 2012 Hotmail era el servicio de correo electrónico más grande del mundo con 324 millones de miembros, seguido de Gmail y Yahoo! Mail, respectivamente.

Una de las razones de su éxito es que, fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, hotmail, fue uno de los primeros servicios de correo electrónico y también uno de los primeros gratuitos. Lanzado en 1996, su nombre se debe a que integra las letras HTML, el lenguaje utilizado para crear páginas web, por eso originalmente es que se utilizaban mayúsculas y minúsculas.

Hotmail fue vendido a Microsoft en 1997 quien lo unió a sus servicios MSN rebautizándolo como MSN Hotmail y ganó aún más popularidad y se convirtió en el servicio de webmail más grande del mundo con más de 30 millones de miembros activos para febrero de 1999.

(Con información de El Universal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

AMLO vs Loret de Mola, desata ola de memes en redes sociales

VIDEO: Candidato arranca campaña en un ataúd y lo comparan con el Undertaker

Video: Mujer mata tiburones por deporte; asegura que está salvando a los peces

Cargando siguiente noticia