¡Tortas ahogadas para todos! Tortería de Guadalajara las regaló tras triunfo de Atlas

La tortería regaló alrededor de 300 tortas ahogadas y 500 tacos dorados.

|
(Foto: Facebook Tortas ahogadas "Don Albert")
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La euforia por el campeonato de Atlas continúa, el pasado domingo 12 de diciembre el equipo rojinegro ganó la Liga Mx y como era de esperarse los fanáticos del equipo celebraron a lo grande y Tortas Ahogas Don Albert en Guadalajara no fue la excepción.

En el centro de Guadalajara en la esquina con calle de Prisciliano Sánchez se ubica Tortas Ahogadas Don Albert, una tortería conocida por sus deliciosas tortas y la decoración del lugar que hace honor al Atlas.

Dentro del lugar hay fotos de diversas generaciones del equipo Atlas, el escudo y otras piezas que reflejan el amor por los “zorros”.

El lugar Tortas “Don Albert” se llama así gracias a su fundador el señor Alberto, quien se decía ser el aficionado número uno del Atlas y tenía el sueño de ver a su equipo campeón; lamentablemente a los rojinegros les tomó mucho tiempo conseguir la victoria y Don Albert no logró festejar, pero su familia sí.

Don Albert siempre decía que cuando el Atlas quedara campeón iba a regalar tortas ahogadas y tacos dorados. La espera terminó y la tortería Don Albert cumplió lo prometido regalando 300 tortas ahogadas y 500 tacos dorados a los aficionados que llevaran su playera del Atlas. 

Incluso el día de la final en la tortería hubo concurso de dominadas y freestyle, a los mejores participantes se les regaló un premio económico.

La página de Facebook de la tortería, manejada por el hijo de Don Albert, compartió como el centro de Guadalajara vivió el campeonato y el fin de 70 años sin título.

Atlas campeón

Atlas se coronó campeón después de ganar el partido de vuelta en tiempo regular por 1-0 con gol polémico de Aldo Rocha, pues se rumoraba de que era fuera de lugar. Tras sufrir los tiempos extras, la ronda de penaltis no se hizo esperar, la afición rojinegra sentía el título muy cerca y la racha de 70 años sin campeonato se rompieron. 

TE PUEDE INTERESAR:

Ticketmaster se rehúsa a reembolsar el monto total del boleto de Tecate Emblema 2020

Primer avance de 'Animales Fantásticos 3' da vistazo a Mads Mikkelsen como Grindelwald

Globos de Oro 2022: Lista de series y películas nominadas

Lo más leído

skeleton





skeleton