Video: Cae estrella fugaz en el volcán Popocatépetl

Webcams de México, capta el momento exacto de una estrella fugaz cayendo cerca del Popocatépetl.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El volcán “Don Goyo” en los últimos días ha estado en continua actividad, ya que se han reportado diferentes explosiones y fumarolas de grandes kilómetros de altura.

El hecho más reciente y extraordinario es la caída de una estrella fugaz en las cercanías del volcán y por si fuera poco este increíble hecho ha causado teorías conspirativas por los internautas.

El video que capta la caída de una estrella fugaz fue compartido a través de Twitter por Webcams de México, en este video se puede ver el momento exacto en el cae una estrella fugaz, el hecho ocurrió a las 6:00 horas del martes 14 de septiembre.

Al inicio del video se puede ver al volcán Popocatépetl en exhalación, cuando de repente una luz desde el cielo cae muy cerca del volcán.

Después de la difusión del video los internautas realizaron todo tipo de especulaciones sobre este hecho, la mayoría de las teorías se basan que la estrella fugaz en un mensaje de advertencia de una fuerte erupción del volcán. Otros lo relacionan con las luces del cielo que aparecieron hace unos días en el Itsmo de Tehuantepec antes del sismo del pasado 7 de septiembre.

Aunque no faltaron los usuarios objetivos que se mostraron indiferentes con las teorías pasadas y mencionaron que el hecho solo es una coincidencia y que no se trata de ninguna predicción de catástrofe.

Con información de "El Heraldo de México"

También te puede interesar: 

Captan raro fenómeno en cielos de Oaxaca un día antes del sismo en México

¿Ovnis? Extrañas luces en el cielo levantan la curiosidad en Estados Unidos

Video: Meteorito ilumina de azul el cielo de Alberta

Cargando siguiente noticia