VIDEO: Maestro "explota" al enterarse que una alumna no se conectó a la clase

El profesor perteneciente a la Universidad Central del Ecuador fue castigado por la institución.

|
Captura de pantalla / Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

ECUADOR.- Vía redes sociales un maestro de la Universidad Central del Ecuador, en Quito, se hizo viral luego de que explotara contra sus alumnos durante una clase en línea.

El docente de la carrera de Medicina perdió los estribos al enterarse de "última hora" que una alumna que iba a presentar su tarea junto con otros estudiantes no se conectó.

Todo estaba listo para la exposición, sin embargo faltaba alguien más, por esa razón el maestro comenzó a preguntar por la estudiante que hacía falta en el equipo que en ese momento iba a exponer.

Otra de sus alumnas que estaba en la clase le comentó al también doctor que su compañera no colaboró en nada del trabajo y por eso desconocía si se iba a conectar a la clase.

¿Y la señorita Moreta Andrea?, preguntó el profesor.

"Doctor lo que pasa es que la señorita no se conectó a realizar el trabajo con nosotros, entonces no se si se va a conectar porque realmente no colaboró", contestó la alumna.

Ante esto, el profesor explotó en contra de la chica.

"¿Por qué diablos no me avisan?", aseveró

Posteriormente, las cosas se pusieron más turbias luego que la joven intentara dialogar con su maestro, sin embargo, éste comenzó a lanzar de gritos, llamando a su alumna "malcriada y majadera".

La Universidad reprobó la actitud del maestro.

Tras este escandaloso video, la universidad lanzó un comunicado donde reprobó el compartamiento del profesor y aclarando que se les ha sido asignado otro profesor a los alumnos.

"Se condena categóricamente este comportamiento, que desdice del ttrabajo académico que cada día realizan los docentes de de la Universidad Central del Ecuador", se lee.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo diario: lunes 18 de enero de 2021

Redes sociales tunden a Lele Pons por maltrato animal a un cocodrilo

Vecinos graban en video el desalojo de casi 200 jóvenes de una fiesta COVID

Cargando siguiente noticia