Video: Mujer empuja a otra a las vías de metro en Nueva York

La mujer huyó del lugar, la policía continua buscando a la agresora.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Metro de Nueva York se encuentra vigilado por el Departamento de la Policía, tras los dos incidentes violentos que ocurrieron en la estación de Times Square, en donde una mujer aventó a otra contra el vagón del metro que llegaba, horas más tarde un hombre recibió un disparo en la pierna en la misma estación.

El video ha sido compartido por diferentes medios de comunicación de Estados Unidos. El video capta el momento exacto en el que una mujer está esperando el metro y es violentada por otra. Las fuertes imágenes muestran como la mujer agresora está esperando el momento preciso para empujar a la víctima.

El video de las cámaras de seguridad del metro muestra como una mujer afroamericana quien porta una pañoleta de colores se encuentra sentada en una de las bancas, mientras que otra se encuentra parada en la línea amarrilla del metro esperando que este llegara, para continuar su camino.

Cuando el vagón del metro se acerca, se puede observar como la mujer con pañoleta se levanta rápidamente y empuja violentamente a la mujer parada, tras el impacto la mujer cae y sus zapatos salen volando. Los testigos quedan impactados ante el suceso.

Mientras tanto la mujer huye rápidamente y de paso empuja a otra persona que “estorbaba” en su huida. Afortunadamente las cámaras pudieron captar su cara, su fotografía fue difundida por el Departamento de Policía de Nueva York con el fin de encontrar a la mujer.

Por otro lado la víctima de 42 años fue trasladada al hospital más cercano donde la atendieron por algunas lesiones en la cara. Aunque el hecho es sorprendente, algunos testigos aseguran que este tipo de agresiones son muy comunes en el Metro.

También te puede interesar: 

Video: Docente de guardería empuja violentamente a niña afroamericana

Video: Maestra de guardería rompe la pierna de un bebé

Video: Directora golpea a una niña frente de su madre… y ésta no hace nada

Lo más leído

skeleton





skeleton