Uady dará de nuevo 50% descuento en inscripciones y reinscripciones

La medida beneficiará a aproximadamente 26 mil alumnos que actualmente cursan sus estudios en la Uady, y aquellas que ingresarán a la institución.

|
La inscripción y reinscripción es de tipo anual.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como una forma de apoyar a la economía de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) les dará un 50 por ciento de descuento en la inscripción y reinscripción.

Por medio de sus redes sociales, la máxima casa de estudios de Yucatán, indicó que la medida será para todo el alumnado de los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea.

Se indicó que el descuento se da en el contexto de la pandemia del coronavirus Covid-19, por lo que la Uady "refuerza su compromiso para continuar las acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro estado, en específico desde la formación ciudadana y profesional de sus estudiantes".

Se explicó que la medida beneficiará a aproximadamente 26 mil alumnos que actualmente cursan sus estudios en la Uady, y aquellas que ingresarán a la institución.

El texto señala que debido a que la inscripción y reinscripción es de tipo anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, la exención del 50 por ciento será válida al inicio del ciclo escolar y tendrá un carácter único.

Finalmente, se afirmó que el costo de la inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Alumnos superan las trabas emocionales al volver a las clases presenciales

En escuelas de la UADY ya no será obligatorio el cubrebocas en canchas o jardines

¿Te toca tomar clases en verano? UADY anuncia que no cobrará inscripción

Lo más leído

skeleton





skeleton