Hoy el Tianguis Turístico tendrá entrada libre para que lo visites

Para poder ingresar se debe ser mayor de 18 años, y presentar el certificado de vacunación contra el coronavirus, con el esquema completo

|
(José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán- Este viernes a partir de las 14:00 horas, el Tianguis Turístico de Mérida que se realiza en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI estará abierto a todo el público, luego de varios días en que sus actividades se desarrollaron de forma privada y para invitados relacionados con el ramo.

De esta forma, el público en general podrá conocer la oferta turística de cada uno de los estados que a través de stand participaron en esta actividad que se ha considerado como todo un éxito en materia turística.

 

 

Espectáculos y actividades diversas estarán al alcance de todos, y para poder ingresar al Tianguis hay que ser mayor de 18 años, y presentar el certificado de vacunación contra el coronavirus, con el esquema completo, o bien una prueba de antígenos emitida con un mínimo de 48 horas.

Estos requisitos se pidieron también a todos los asistentes a lo largo de estos días, pues se pretende que en el sitio haya la menor posibilidad de que existan contagios de coronavirus, pues aunque estamos ya en Semáforo Verde, la pandemia aún continúa.

 


 

No lo olvide, a partir de las 14:00 horas de la tarde de hoy, y hasta las 18:00 horas, podrá disfrutarse de todos los atractivos y oferta turística que ofrece este Tianguis, que atrajo la atención del mundo hacia la capital yucateca.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Impulsarán 'despertar' del turismo de convenciones en Yucatán

Autoridades buscan qué cenotes pueden recibir turismo en Yucatán

Lanzan la marca VisitMéridaMX en Noc Ac, para impulsar turismo

Lo más leído

skeleton





skeleton