Mérida: Brozo y Carlos Loret de Mola graban programa en la Plaza Grande

Numerosos trovadores acuden para cantar en honor a Armando Manzanero

|
Brozo y Carlos Loret de Mola se encuentran en la Plaza Grande de Mérida. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- El comediante Víctor Trujillo, conocido popularmente como Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola se encuentran en la Plaza Grande de Mérida para grabar una de las cápsulas del programa Latinus.

En dicho programa ambos suelen discutir diversos temas de política y del país y este martes fueron vistos en Mérida, donde Víctor Trujillo caracterizado como Brozo entonó una canción del recién fallecido Armando Manzanero, acompañado de un numeroso grupo de trovadores.

El periodista Carlos Loret también se encontraba en el lugar ataviado con la tradicional guayabera y llamó la atención que generaron la reunión de numerosas personas, algunas sin cubrebocas, lo que no es algo recomendable debido a la pandemia de Covid-19 que se vive en el Estado.

 

(Foto: Jorge Acosta)

 

Cabe señalar que hace unas semanas por esa misma situación se criticó a ambos conductores de televisión pues generó polémica que cerraran la Plaza de la Liberación, ubicada en Guadalajara, para grabar una cápsula de su programa en plena contingencia.

La molestia general se viralizó en redes sociales porque la Plaza de la Liberación fue cerrada para que pudieran realizar la filmación.

Otros famosos en Yucatán 

Yucatán se ha convertido en un sitio de moda para visitar entre las celebridades y el pasado 11 de enero la famosa conductora de televisión Anaís, estuvo en la entidad y compartió una emotiva foto de su estancia en Valladolid.

Asimismo, el pasado mes de diciembre otros artistas visitaron el territorio como el galardonado actor Damián Alcázar, quien fue captado en diversos puntos del Estado y en el Centro Histórico de Mérida.

Otros artistas que han sido captados en Mérida en fechas decembrinas fueron Alek Syntek, quien grabó un video en la Plaza Grande y el conductor Roger González, que compartió en Instagram varias fotos de su visita a esta entidad.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Por autorizarse vacuna anti Covid de CanSino; farmacéutica tiene convenio con Gobierno estatal

Yucatán: Adolescente de 15 años buscada por su familia es encontrada en Kanasín

Yucatán: Por pandemia, cerca de 2 mil 700 restaurantes cerraron en 2020

Cargando siguiente noticia