Toro revela sexo de bebé durante torneo de lazo en Cacalchén

El toro "El Aguacate" fue el elegido para que una familia de Cacalchén conociera qué sería el nuevo integrante

|
Los asistentes celebraron que al salir "El Aguacate" al ruedo, el humo azul inmediatamente se hizo presente.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Aunque siempre han sido muy controversiales, los torneos de lazo son eventos muy populares en Yucatán, pues cada fin de semana miles de yucatecos se reúnen en las distintas plazas para ver a los vaqueros lazar a los astados de moda, muchos de ellos temidos animales por la fuerza con la que suelen embestir a los caballos.

Sin embargo, en esta historia no hubo vaqueros ni caballos corneados, sino que se trata de una revelación de sexo con uno de los famosos toros conocido como "El Aguacate".

El video ha sido compartido en redes sociales y ha llamado mucho la atención debido a la original forma en la que una familia de Cacalchén decidió revelan si su nuevo integrante será niño o niña.

En dicho video, grabado el pasado domingo en la plaza de toros "Lupita", de dicho municipio", se aprecia cómo hacen la revelación del nuevo bebé a través del que se dice, "el toro más consentido" del rancho San Pedro Kulinché.

Los asistentes celebran que al salir "El Aguacate" al ruedo, el humo azul inmediatamente se hizo presente, indicando así que la familia próximamente tendrá a un bebé varón con ellos.

Posteriormente, la celebración continúa con diferentes fuegos artificiales que acompañan los gritos de la familia y los asistentes al torneo de lazo que esa noche también formaron parte de la sorpresa.

Esta original forma de la relevación del sexo de un bebé ha generado muchos comentarios en redes sociales, además de felicitaciones para la familia de Cacalchén que espera la pronta llegada de su nuevo integrante.

Este evento lleno de algarabía contrasta con la dramática noche que se vivió en Kanasín, en donde un joven vaquero de apenas 19 años perdió la vida al ser "prendido" de forma violenta por un toro durante otro torneo de lazo.

A pesar de que Jared fue rescatado rápidamente, por las graves heridas que sufrió, el joven vaquero terminó perdiendo la vida minutos después en el hospital.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Bebé nace en una ambulancia en el Periférico de Mérida

Menos yucatecos deciden bautizar a sus bebés

Yucatán: Bebé sorprende a su madre y nace en la carretera

Lo más leído

skeleton





skeleton