Yucatán: Cecilia Patrón arranca su campaña para ser diputada del IV Distrito

Pidió a la ciudadanía estar pendientes de las propuestas de trabajo que ha preparado

|
Después de la Biciruta, Cecilia estuvo en un crucero meridano. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El arranque de la campaña de Cecilia Patrón en sus aspiraciones para ser diputada federal del PAN por el IV Distrito inició rindiendo homenaje a tres símbolos que marcan su inspiración y motivación para este período: la maternidad, la patria y su trayectoria.

La candidata arrancó la campaña desde muy temprano: se dirigió a llevar el desayuno a su madre, de quien, al despedirse luego de un cariñoso abrazo, le dio su bendición para que en esta campaña le vaya bien.

“De ella fue de quien aprendí a servir a la gente y a dar lo mejor de mí, de utilizar mis fuerzas por la gente que lo necesita, esa es una forma inmejorable de hacer política”.

De ahí, la candidata se dirigió a Paseo de Montejo a los pies del Monumento a la Patria mexicana donde trepó a las escalinatas y agitó una bandera de su campaña donde se comprometió a realizar una campaña de propuestas, respeto y sobre todo de cumplimiento cabal de sus obligaciones en caso de resultar electa.

Al bajar del Monumento, tomó su bicicleta, atendió entrevistas de varios medios de comunicación y comenzó a recorrer la Biciruta y recordar este proyecto familiar que se consolida año con año como una atractiva opción de esparcimiento familiar, para festejar y marcar el arranque de su campaña política.

Cecilia recordó que desde un inicio la Biciruta se concibió también como un proyecto encaminado a fomentar el uso de la bicicleta en vez del automóvil el cual se ha arraigado con creciente éxito con la participación de miles de familias, de grupos de jóvenes, de escuelas, de adultos mayores y hasta para las mascotas.

"Yo estoy feliz del crecimiento que este programa ha alcanzado, porque se ha consolidado a lo largo de seis administraciones. Se ha extendido a otros lados de la ciudad y para muchas familias es ya una costumbre venir todos los domingos como hoy con los niños y las mascotas", expresó.

“Soy una mujer de resultados y qué mejor decirlo aquí en la Biciruta, con hechos y con acciones concretas y claras y lo que Cecilia Patrón logra unida con todos de la mano de todos los ciudadanos, y así va a ser esta campaña, cercana a la gente, en unidad, que busca seguir cambiando a Yucatán como lo hemos hecho en los últimos años en Acción Nacional, estoy lista y comprometida, muy emocionada, como siempre daré lo mejor de mí con toda mi pasión y con toda mi alegría”.

Pidió a la ciudadanía estar pendientes de las propuestas de trabajo que ha preparado y seguir en la lucha por aquellos proyectos de ley e iniciativas pendientes, en caso de obtener el triunfo.

Luego de su visita y paseo en el programa ciclista, la candidata entregó volantes en el crucero de la calle 60 y Circuito Colonias.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Así puedes saber si tus datos de Facebook han sido robados

Yucatán: Tribunal Electoral falla contra tesorero de Kanasín por violencia política de género

Yucatán: Orgullosa, niña norteamericana se hace viral por posar con terno

Lo más leído

skeleton





skeleton