AMLO arma otra rifa para el 15 de septiembre: el palco del Estadio Azteca

El palco en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ está valuado en 20 millones de pesos.

|
AMLO arma otra rifa para el 15 de septiembre: el palco del Estadio Azteca. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que el palco en el Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre, valuado en 20 millones de pesos, pertenecía al gobierno federal.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que lo que se obtenga de la mega rifa que planea realizar la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre será canalizado para fortalecer el presupuesto destinado a los programas de bienestar, como becas y compra de vacunas.

Valuado en 20 millones, el palco del Estadio Azteca que se rifará se encuentra en el lugar "A-37", y fue adquirido en 1984 con una vigencia hasta 2065.

El palco del estadio capitalino es anunciado por el gobierno federal como ubicado en "excelente ubicación", cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

"Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, sus utilidades son para beneficio del pueblo por eso es beneficencia pública, la rifa o sorteo del 15 o del 16 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, va para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que vamos a recuperar.

"Lo de la rifa ayuda, todo ayuda a fortalecer las finanzas, a tener presupuesto y que se apoyen los programas del bienestar", señaló.

El pasado lunes, EL UNIVERSAL reveló que siguiendo el ejemplo del sorteo del avión presidencial TP-01 que llevó a cabo hace un año, el próximo 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, el gobierno federal sorteará 22 premios en especie y efectivos, entre ellos, residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta 2065.

En Palacio Nacional, el mandatario federal resaltó en otro tema que el presupuesto para la compra de vacunas y para medicinas ya está garantizado, e incluso, señaló, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) ya recibió como anticipo 43 mil millones de pesos para la compra de medicamentos en el extranjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabes cuánto se recaudó por la rifa del avión y a dónde irá la ganancia?

¡Por fin! AMLO entrega premios a escuelas ganadoras de rifa en México

Padres de familia acusan trabas para cobrar premio de la rifa del avión en México

Lo más leído

skeleton





skeleton