Captan otra vez a López-Gatell de vacaciones en Oaxaca

A pesar que el subsecretario ya recibió la vacuna, en dos ocasiones ha dado positivo al Covid-19.

|
[Foto: Agencia Reforma / Redes Sociales / Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO.- Otra vez, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue captado de vacaciones en Oaxaca, acompañado de su esposa y un menor de edad.

A pesar que estas semanas, varios estados de la república retrocedieron en el semáforo epidemiológico por no respetar las medidas sanitarias, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud parece hacer caso omiso a sus propias recomendaciones.

López-Gatell visitó el restaurante "Quince letras", ubicado en la capital del estado, publicó en sus redes sociales fotografías que dieron cuenta de su visita.

"Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.  Agradecemos que haya compartido con nosotros #LosSaboresDeOaxaca", indicó.

Apenas en diciembre pasado, el funcionario generó polémica tras ser visto en Zipolite, en pleno repunte de contagios. Asimismo, en marzo paseó por calles de la Condesa, pese a ser un caso activo de Covid-19.

El pasado primero de octubre, el subsecretario Gatell informó que recibió la vacuna, sin embargo, en dos ocasiones ha sido diagnosticado con Covid 19.

TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian oficialmente a López-Gatell por delitos contra la salud

México: López-Gatell captado en parque de la Condesa, sin cubrebocas

Vacaciones seguras; Gatell presenta guía para Semana Santa ante Covid-19

Cargando siguiente noticia