Dictan 16 años de cárcel a Rafael por amenazar a su madre con arma

Rafael Daniel “N” fue sentenciado a 16 años de prisión por tentativa de feminicidio contra su madre y tentativa de homicidio contra su hermano.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Rafael Daniel “N” fue sentenciado a 16 años de prisión por los delitos de tentativa de feminicidio en contra de su madre y tentativa de homicidio en contra de su hermano.

La fiscalía General informo pruebas entregadas al Ministerio Público fueron pruebas suficientes para que el sujeto fuera procesado ante un juez para que le dicten condena al intentar asesinar a su madre y hermano en la colonia Esperanza en la Frontera de Nogales, Sonora.

Los hechos se registraron cuando, Rafael Daniel "N" inicio una discusión con su madre de nombre Rafaela, por lo que el hombre portaba un arma acercándose a su madre para ponerle el arma en la cabeza y amenazándola de muerte.

Dos hijos de la Rafaela de nombres Janeth Ivonne y José Pedro fueron testigos del ataque del hombre enfurecido por lo que intervinieron para poder rescatar a su madre. La hija se interpuso para esquivar el arma de la madre y evitar que disparará, por lo que Rafael furioso se le va a los golpes a la hermano dando un cachazo con la pistola, Rafael estaba a punto de dispárale el hermano salió corriendo y se escondió de tras de autos  estacionados.

El 20 de septiembre del 2018 se registró este atentado a las 1:40 pm, por lo que el hombre fue detenido y vinculado a proceso donde juez dio sentencia.

Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Detienen a feminicida de Juárez tras huir por 5 meses

Feminicida recibe de 35 años por estrangular a su pareja

50 años de prisión a feminicida de mujer taxista en Sonora

Cargando siguiente noticia