Ejecutados, carbonizados y embolsados: Jalisco asolado por delincuencia organizada

Sujetos en bicicleta ejecutaron a tiros a una mujer que llegaba al gimnasio Actitud 2.0, ubicado en Mirador de la Cañada, en Zapopan.

|
Un comando irrumpió en una finca de la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque, y baleó a seis personas; cuatro hombres y una mujer murieron y otra joven quedó herida. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vicente Flores Hernández   

MÉXICO.- Ejecutados, personas carbonizadas y hasta bolsas con restos humanos son muestra de que la violencia que ha arreciado en Jalisco.

Por ejemplo, cerca de las 17:00 horas de ayer fue hallada una pierna humana cerca del estadio de las Chivas y a unos metros fueron localizadas 18 bolsas que podrían contener restos humanos.

Asimismo, en 49 horas fueron ejecutadas 18 personas.

Pasando las 8:00 horas, sujetos en bicicleta ejecutaron a tiros a una mujer que llegaba al gimnasio Actitud 2.0, ubicado en Mirador de la Cañada, en Zapopan.

En el mismo municipio, pero 45 minutos después, localizaron el cuerpo de un hombre baleado y carbonizado en la colonia El Campanario.

A las 00:17 horas un hombre murió en un puesto de socorros de Guadalajara, a donde fue trasladado tras ser baleado en San Juan Bosco.

Cerca de las 19:50 horas del miércoles pereció un sujeto en una clínica del IMSS, tras ser atacado con un arma de fuego el 6 de febrero.

Casi a la misma hora dos lavacoches fueron asesinados a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara.

Tres horas antes fue hallado el cadáver baleado de un joven en un baño del Parque Metropolitano Cerro del 4, en Fovissste Miravalle.

Grupo Reforma informó ayer que un comando irrumpió en una finca de la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque, y baleó a seis personas; cuatro hombres y una mujer murieron y otra joven quedó herida.

Horas antes fue hallado un cuerpo en la colonia La Penal, de Guadalajara.

Alrededor de las 7:50 horas murió en la Cruz Roja Parque Morelos un individuo baleado. Cerca de las 3:00 horas un motociclista fue ejecutado en Huentitán El Bajo.

El martes, a las 16:00 horas, fue asesinado a balazos un hombre en Miravalle, Guadalajara. A la misma hora fue ejecutado otro en Parques de La Victoria, en Tlaquepaque.

Pasadas las 8:00 horas fue hallado el cadáver de un sujeto envuelto en lonas en la La Cuchara, Tonalá, mientras que una mujer fue asesinada ayer afuera de un gimnasio.

TE PUEDE INTERESAR:

 Restaurantes de Zapopan sufren por constantes golpes de comandos armados

 Zapopan, Jalisco, vive momentos de terror durante balacera; checa videos

 Socio de bar en Cancún probable secuestrado en Zapopan; autoridades dicen esto

Lo más leído

skeleton





skeleton