El 'Burro Chon' inicia campaña en calles de Ciudad Juárez

El equipo de proselitismo del asno reitera su lema: 'Más vale un burro como presidente, que un presidente burro' (video).

|
El Burro Chon salió el domingo a las calles de Ciudad Juárez. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El candidato de raza animal a la presidencia municipal Ciudad Juárez, Chihuahua, el Burro Chon, salió este domingo a las calles para iniciar su campaña electoral rumbo a los comicios del 7 de julio.

Integrantes del equipo de campaña del asno se reunieron esta mañana en el Monumento a Benito Juárez para reiterar su lema: “Más vale un burro como presidente, que un presidente burro”.

Afirmaron que su objetivo es burlarse de la farsa electoral que se vive en las entidades donde se realizarán las elecciones el próximo 7 de julio.

En su página de Facebook, el equipo del Burro Chon subió imágenes del animal recorriendo las calles de la ciudad para convivir con las personas y llamarlas al voto.

La campaña del burro se dio a conocer a través de las redes sociales y en YouTube, donde se difundió un video para promocionar la campaña del nuevo aspirante, que se sumó a otros personajes políticos del reino animal como el candigato Morris y el CANdidato.

Entre las promesas de campaña del Burro Chon está terminar con las muertes violentas en Ciudad Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton