Encuentran con vida a los marinos desparecidos en Zapopan

Las víctimas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.

|
[Foto/ Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La policía municipal localizó a los dos marinos, integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR) los cuales fueron privados de su libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los marinos secuestrados ya fueron localizados la noche del viernes en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

Según la información elementos de la policía municipal acudían a un servicio los cuales al pasar por el lugar se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.

Por lo que decidieron cuestionarlos sobre su situación y los sujetos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina  quienes habían sido privados de su libertad en la zona metropolitana de Guadalajara, y que habían sido dejados en el lugar hacía poco tiempo.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la SEMAR para hacerse responsables de ellos, quienes  fueron trasladados a recibir atención médica correspondiente.

El comunicado informa que la Fiscalía continuará investigando los hechos con el fin de obtener datos de prueba que permitan llevar a la identificación de los responsables de estos hechos.

(Con información de agencias y redes sociales)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

 También te puede interesar: 

Hija del 'Mencho', detrás de desaparición de marinos en Jalisco

Ejecutados, carbonizados y embolsados: Jalisco asolado por delincuencia organizada

Restaurantes de Zapopan sufren por constantes golpes de comandos armados

Cargando siguiente noticia