Falla en juego mecánico deja cinco heridos; entre ellos una embarazada
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y observaron a cuatro mujeres y un niño dentro del “remolino”.
Este domingo la Secretaría de Seguridad dio a conocer que un juego mecánico llamado “remolino” se salió de un riel y provocó que cinco personas quedaran heridas entre estas se encontraba una menor de edad embarazada.
De acuerdo con el comunicado de la secretaría, oficiales y paramédicos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron ayuda a cinco personas entre ellos dos menores de edad; la joven embarazada y un niño de 10 años.
Personal policial de la #SSC y paramédicos del #ERUM, auxiliaron a cinco personas que cayeron de un juego mecánico ubicado en la @AlcCuauhtemocMx. https://t.co/XEP6Pnm460 pic.twitter.com/n9ugmBu9l4
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 26, 2021
Los heridos presentaron lesiones luego de que cayera un juego mecánico que se encontraba ubicado en la feria de la alcaldía Cuauhtémoc.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y observaron a cuatro mujeres y un niño dentro del “remolino”, por lo que de inmediato se solicitó la llegada de servicios médicos.
“Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de gestación, los cuales fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples” se lee en el comunicado.
Las otras tres mujeres fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.
Después de este desafortunado hecho, el dueño del juego mecánico, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que determinará su situación legal.
También te puede interesar:
Caída de juego mecánico deja cuatro lesionados en Nuevo León
Falla en juego mecánico deja de cabeza a usuarios por ¡11 minutos! (video)