Fiesta Covid: Policía suspende convivio en casa con música en vivo

Los policías detectaron a las personas ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando con un grupo musical tocando en vivo.

|
Uniformados de la Policía Municipal realizaban su patrullaje, cuando recibieron un reporte de la reunión en la que se embriagaban en vía pública y había un grupo en vivo. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Camilo Lizcano  

MÉXICO.- Por no respetar las medidas sanitarias por el Covid-19 y el alto volumen, una fiesta con más de 60 invitados fue suspendida por policías municipales, en Guadalupe, Nuevo León

Además el propietario del domicilio y responsable de la reunión con música en vivo, quien no se identificó será acreedor de una multa que será definida por un Juez Cívico.

La fiesta fue suspendida alrededor de las 23:19 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Independencia, en la Colonia David Cavazos, informó una fuente de la corporación.

Uniformados de la Policía Municipal realizaban su patrullaje, cuando recibieron un reporte de la reunión en la que se embriagaban en vía pública y había un grupo en vivo.

Al arribo de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los policías detectaron a las personas ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando con un grupo musical tocando en vivo.

Por lo que los invitaron a que se retiraran a su domicilio, ya que por disposición de la Secretaría de Salud estatal, están prohibidas las reuniones masivas", menciona un comunicado.

El gobierno de Guadalupe exhortó a la comunidad a mantenerse en casa y respetar las medidas sanitarias, ante los contagios por el Covid.

TE PUEDE INTERESAR:

 MÉXICO: 'No habrá más apagones', asegura AMLO

 Entre misas y flores, Italia recuerda la primera muerte por COVID-19

 México: termina alerta y restricciones al uso de gas natural en la industria

Lo más leído

skeleton





skeleton