Mujer embarga a Elektra tras ganar demanda por 330 mil pesos

La institución bancaria se negó a pagar excusándose que no tenían dinero, por lo que la Condusef autorizo el embargo.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elektra no paga deuda a mujer que gana demanda de 330 mil pesos, y pareciera que Ricardo Salinas Pliego dijo “diles que no estoy”, está hecho ocurrió en una tienda de Elektra de Morelia, Michoacán.

La mujer hace unos años atrás demando a través de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef). Debido que Banco azteca despareció varios depósitos en dólares que era enviado mensualmente por el esposo.

Por lo que noto que algunas ocasiones los depósitos no se reflejaban en su cuenta de ahorro, durante ochos años la fémina estuvo de esta forma hasta que se percató de este faltante, por lo que fue a solicitar una aclaración directamente a la sucursal bancaria pero este se la negaron.

Por lo que la mujer interpuso una demanda en su contra para después de cuatro años ganarla, mientras tanto la institución Bancaria negó el pago por 330 mil que gano la mujer tras ser demandados por 198 mil pesos.

Por lo que la mujer procedió a realizar un embargo que fue autorizado por la Condusef que cubriera el monto por medio de mercancía en una de las tiendas, personas que se encontraban en el lugar atestiguaron algo histórico, muebles, televisores, motocicleta, refrigeradores fueron subiendo sin tener objeción alguna.

(Foto/Especial)

Personas del lugar al saber la historia de la mujer apoyaron con el embargo subiendo los productos, como dice el dicho “Salió más caro el caldo que las albóndigas”.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elektra pierde nueva impugnación; deberá pagar 1,431 mdp de impuestos

Grupo Elektra vende sus acciones de Banco Azteca en Perú

Elektra pierde litigio; pagará 2 mil mdp al SAT por adeudo

Lo más leído

skeleton





skeleton