Mujer golpeada y ahorcada por su esposo se rehúsa a denunciarlo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron la noche del martes al hombre que golpeó con extrema violencia a su esposa.

|
Imagen: Twitter de C4 Jiménez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Su esposo la golpeó en repetidas ocasiones, la ahorcó y arrojó del vehículo en donde viajaban sobre Calzada de las Bombas, el pasado domingo, hechos que quedaron grabados y por los cuales vecinos salieron a auxiliarla 

Sin embargo, la víctima se rehúsa a denunciar a su agresor, luego que ayer martes elementos de la policía capitalina lo detuvieron en avenida Tláhuac con armas y droga.

Fuentes de la fiscalía refirieron que la víctima se presentó ante el Ministerio Público ayer por la noche, luego de conocer la detención de su esposo en la colonia Los Olivos, Tláhuac, y al ser señalado por las autoridades como su agresor, ella prefirió no denunciar el ataque.

De acuerdo con las fuentes, el sujeto no podrá ser liberado pues la fiscalía capitalina buscará enviarlo a un reclusorio por delitos contra la salud, al no recibir la denuncia de la mujer.

Ayer, elementos de la policía capitalina detuvieron a David G de 27 años abordó de un Ford Mustang Math 1, mismo vehículo en el que fue grabado golpeando a su esposa.

En seguimiento a la investigación, derivadas de la denuncia sobre estos hechos a través de redes sociales, personal de la SSC ubicó un automóvil deportivo cuyo tripulante coincidía con las características físicas del posible atacante de la mujer que aparece en el video.

Los uniformados observaron que el hombre que estaba al volante de dicho vehículo manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego, y al hacer una revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas pequeñas con polvo blanco posible cocaína.

También te puede interesar:

 Productora acusada del montaje Cassez está a cargo de las mañaneras de AMLO 

 AMLO: mañanera de hoy 07 de abril de 2021; resumen

 Conamer quitarán apoyos a investigadores científicos en México

Lo más leído

skeleton





skeleton