No sabe leer, pero no es mentirosa: AMLO al defender a Elizabeth García Vilchis

En su conferencia mañanera, AMLO le respondió a Felipe Calderón luego de que el ex mandatario lo acusará de hacer montajes.

|
Fotos: Instagram de Elizabeth García y YouTube de AMLO.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En su conferencia mañanera de este miércoles en Tepic, Nayarit, el presidente López Obrador expresó que Elizabeth García Vilchis no sabrá leer, pero no es mentirosa.

"Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa", respondió López Obrador a Felipe Calderón, quien en redes sociales pidió a García Vilchis que desmintiera si el presidente de México viajó en un "simulador" en Santa Lucía. 

López Obrador exhibió en su mañanera el mensaje que Felipe Calderón publicó en Twitter y en el que aseguró que López Obrador viajó en "un tren que no existe".

Después de que el domingo pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video del recorrido "en el tren del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles" y aseguró que se puede llegar a Santa Lucía en 45 minutos, Felipe Calderón pidió a Elizabeth Garcia Vilchis que desmintiera la "fake news".

A través de sus redes sociales, el expresidente Calderón refirió que un buen ejemplo de "fake news" es viajar en un tren que no existe, "a base de manipular las imágenes con videos pregrabados".

"Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que ‘no es falso pero se exagera’", escribió Felipe Calderón.

En su mañanera de este miércoles, López Obrador pidió a Felipe Calderón que cuide su prestigio, luego de que el expresidente de México refirió que el Ejecutivo manipuló un video sobre la supervisión del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a bordo de un tren.

"Es una vergüenza, ojalá y cuiden su prestigio, se puede decir que no tienen, pero no debemos ser injustos y lapidarios, pero deben de cuidarse, pero sobre todo un expresidente por lo que representó para México en su tiempo", dijo López Obrador.

También te puede interesar:

 Felipe Calderón acusa de “Fake News” a AMLO; internautas responden 

 AMLO afirma que la inflación es un problema mundial y no solo de México

 Lago de Texcoco será un área natural protegida: AMLO

Lo más leído

skeleton





skeleton