Balean a policías municipales en Celaya; uno muere

Sumaron 24 homicidios dolosos en la entidad ocurridos entre el lunes y la mañana del martes.

|
A lo largo del lunes y la mañana de martes, el Corredor Industrial de Guanajuato fue escenario de homicidios y ataques directos en los que 24 personas murieron por disparos de arma de fuego. (Foto: El Universal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Esta mañana de martes un policía municipal fue asesinado y una agente fue herida de gravedad en Celaya, con lo que sumaron 24 homicidios dolosos en la entidad ocurridos entre el lunes y la mañana del martes.
 
El ataque contra los agentes ocurrió alrededor de las 11:00 horas, minutos después de que llegaron al estacionamiento de una tienda de conveniencia.
 
De acuerdo con las primeras versiones, al menos un hombre armado descendió de una motocicleta y les disparó; uno de los policías cayó abatido y su acompañante resultó herida.
 

Ola de crímenes

A lo largo del lunes y la mañana de martes, el Corredor Industrial de Guanajuato fue escenario de homicidios y ataques directos en los que 24 personas murieron por disparos de arma de fuego.
 
En la región de los Apaseos, zona limitrofe entre Guanajuato y Querétaro, nueve personas fueron privadas de la vida por grupos armados: cinco en Celaya; dos en Irapuato, y dos en León, mientras Tarimoro, Juventino Rosas, Acámbaro, San Francisco del Rincón, Villagrán y Salamanca registraron un asesinato cada uno.
 
En ningún caso se reportaron detenidos por los homicidios dolosos, sólo la apertura de carpetas de investigación y patrullajes en busca de los agresores.
 
En Apaseo el Grande, el lunes ejecutaron a tres personas dentro de una vivienda, y al mediodía mataron a tres más afuera de una tienda. Por la tarde, otro hombre fue asesinado en una calle de la comunidad Rancho Nuevo.
 
Te puede interesar:
 
 
Cargando siguiente noticia