13 de Diciembre de 2018

México

Reconoce Peña Nieto a trabajadores de Pemex (video)

El Presidente destacó la oportuna intervención de los rescatistas y empleados durante lo ocurrido el pasado 31 de enero.

El mandatario entregó reconocimientos a los rescatistas. (Notimex)
El mandatario entregó reconocimientos a los rescatistas. (Notimex)
Compartir en Facebook Reconoce Peña Nieto a trabajadores de Pemex (video)Compartir en Twiiter Reconoce Peña Nieto a trabajadores de Pemex (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de los trabajadores de Pemex y de manera especial hacer al Gobierno del Distrito Federal.

Durante “Reconocimiento al valor y solidaridad" a las víctimas de la explosión del Edificio B-2 de Pemex, el Ejecutivo federal dio las gracias a quienes arriesgaron “hasta su propia vida” para salvar a sus compañeros, según publica Milenio.

“Como en cualquier otra circunstancia, la atención de los lesionados y rescate de las personas atrapadas fueron la prioridad, en esa importante labor fue determinante la labor de los rescatistas quienes aplicaron su experiencia, su intervención oportuna salvaron decenas de vidas”, explicó.

El presidente entregó reconocimientos a los elementos de la Sedena, Semar, Cóndores, UNAM, IPN, Protección Civil del Distrito Federal, Cruz Roja Mexicana, Grupo Topos, bomberos de Ecatepec, Agrupamiento Relámpago, Protección Civil del Estado de México, por los trabajos que realizaron el jueves para rescatar a las víctimas de la explosión.

Previamente, la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso citó a comparecer para el próximo lunes a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; así como el procurador general de la República, Jesús Murillo; y el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, para explicar lo ocurrido en la explosión del edificio B2 de Pemex.

Así lo informó la diputada perredista Lisbeth Rosas, quien en entrevista en el Senado detalló que la comparecencia será ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, en la sede de la Cámara Alta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios