“Tu cuenta será cancelada”, nuevo 'modus operandi’ para robar a clientes de Banamex

Estafadores han aprovechado el anuncio de la venta de Citibanamex para robar los datos de clientes.

|
Imagen: Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Tras el anunció de venta de Banamex en México, estafadores han intentado engañar a clientes del banco con un falso correo electrónico en el que piden tus datos bancarios.

“Como parte del proceso de venta de la banca empresarial y de consumo de Citibanamex, necesitamos verificar tus datos. Recuerda que si en 24 horas no son actualizados, tu cuenta será cancelada”, dice el mensaje.

Ante este tema, Citibanamex ha pedido a sus clientes “protegerse de los fraudes” y que la empresa nunca pide información personal ni contraseñas.

“Citibanamex no te pide verificar ni actualizar los datos de tus cuentas por teléfono, correo electrónico, SMS, ni dando clic a ninguna liga. Te recordamos que si te piden claves, contraseñas o NIP por cualquiera de estos datos, medios, no somos nosotros”, se lee en el comunicado que hizo el banco.

Citibanamex también anunció que no hay cambios en su operación ni en los productos y servicios que actualmente tienen contratados los clientes del banco.  Así como agregó que las oficinas, sucursales y canales seguirán atendiendo a los usuarios del banco con normalidad.

También te puede interesar:

 Citibanamex: ¿Qué pasará con tu Afore, deudas y tarjetas?

 Oxxo ya no aceptará depósitos ni pagos a tarjetas de Citibanamex

 El Gobierno no está interesado en comprar Citibanamex, afirma el titular de la Segob

Cargando siguiente noticia