Coca-Cola y latinos le mandan un mensaje a Trump (video)

Un comercial recupera importancia para hacer frente a las políticas del presidente Donald Trump.

|
La embotelladora Coca-Cola muestra su apoyo a los latinos en conmovedor comercial. (Captura de pantalla del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que, con sus políticas antiinmigrantes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha unido a mexicanos y personas de diversas nacionalidades. 

Una muestra es el siguiente video de Coca-Cola, dedicado a la comunidad latina en Estados Unidos y en todo el mundo que atraviesa momentos difíciles, ya que muchas de las políticas migratorias de Trump podrían afectar a miles de familias.

Desde la orden ejecutiva de construir el muro en la frontera con México, mexicanos, latinos y gente de todo el mundo ha mostrado su apoyo a esta comunidad, por lo que un conmovedor comercial de Coca-Cola resurgió en redes sociales como muestra de solidaridad.

Te puede interesar: Las 10 frases de Slim que te harán sentir orgulloso de ser mexicano

"¿Qué significa ser latino?", es la pregunta que hace y responde el video que se lanzó en 2015 como parte de una campaña para latinos en Estados Unidos.

 

En el video se celebra la cultura latina, y en esta ocasión en específico el apellido, que como menciona el video "hay muchas cosas que hacen sentir orgullosos a los latinos, pero hay algo que lo dice todo: el apellido".

"Hay una herencia y legado que viene con el apellido. Cuando pienso en el, pienso en mi padre", expresa una persona.

En el video se muestra "The Coca-Cola tatto can", donde en varias latas de Coca-Cola aparecen impresos diferentes apellidos latinos, como Reyes, García Rodríguez, y tienen la posibilidad de imprimirlos en su piel, como tatuajes temporales.

También te recomendamos: Movimiento viral 'Todos somos México' une a todo el país (video) 

Detrás de cada apellido hay una historia, no todo viene fácil para nosotros. Ser latino es sentirse orgulloso, trabajar duro, superar los momentos difíciles y mantener la fe, es ser optimista, es ser cariñoso, es amar.

En su momento, Coca-Cola utilizó el hashtag "#OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza)" para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días.

No cabe duda que los sentimientos también pueden derribar fronteras y muros. ¿A poco no?

(Con información de www.excelsior.com.mx)

Cargando siguiente noticia