26 de Septiembre de 2018

México

Envían a Villahermosa cuerpos de muertos en Veracruz

Los restos de las 36 personas que fallecieron en un percance carretero serán sometidos a pruebas de ADN para su plena identificación.

Un trailer ayudó en el traslado de los cuerpos desde Veracruz a Tabasco. (Milenio)
Un trailer ayudó en el traslado de los cuerpos desde Veracruz a Tabasco. (Milenio)
Compartir en Facebook Envían a Villahermosa cuerpos de muertos en VeracruzCompartir en Twiiter Envían a Villahermosa cuerpos de muertos en Veracruz

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Los cuerpos de los 36 fallecidos por el accidente ocurrido la madrugada del domingo en la carretera Isla-Cosoleacaque, Veracruz, llegaron a las 04:30 horas de éste lunes a Villahermosa, Tabasco, informa Milenio. 

Los 36 ataúdes fueron trasladados en un tráiler de la Cruz Roja Mexicana y colocados en una sala del Instituto de la Vivienda del Estado para recibir a sus familiares. 

Desde muy temprano el secretario de Salud del Estado, Juan Antonio Filigrana y el secretario de gobierno, Raúl Ojeda, estuvieron en contacto con los familiares de las víctimas. 

De acuerdo con información de las autoridades estatales, esta misma tarde los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense donde se les realizarán pruebas de ADN para confirmar sus identidades.

Gracias a que uno de los pasajeros es un experto en seguridad cuatro personas se salvaron de morir tras el brutal choque entre un autobús turístico y un tractocamión estacionado sobre la vía Cosamaloapan-Acayucan.

Hasta el momento se desconoce porqué el vehículo de turismo de la empresa Viajes Huicho se estrelló contra el otro camión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios