19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reconocimiento nacional al empresario José Chapur Zahoul

José Chapur Zahoul fue premiado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el marco del 99 aniversario de la Concanaco.

José Chapur Zahoul es considerado como uno de los más fuertes impulsores y promotores de México. (Milenio Novedades)
José Chapur Zahoul es considerado como uno de los más fuertes impulsores y promotores de México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reconocimiento nacional al empresario José Chapur ZahoulCompartir en Twiiter Reconocimiento nacional al empresario José Chapur Zahoul

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de su 99 aniversario, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) entregó premios nacionales a empresarios distinguidos en los sectores del comercio, los servicios y el turismo, entre ellos al yucateco José Chapur Zahoul. 

Los premios se entregaron de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del dirigente nacional de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, quienes también reconocieron en el ramo del comercio a Antonio Chedraui Mafud, y en servicios a Juan Francisco Ealy Lanz Duret.

El secretario general de la Concanaco, José Manuel López Campos, al término del evento resaltó la labor de José Chapur Zahoul, quien fue presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, y que en el sector turístico es considerado como uno de los más fuertes impulsores y promotores de México. 

“El reconocimiento a José Chapur Zahoul se entregó porque es un visionario en el sector turístico del Caribe Mexicano y del país en general, al contar con una de las cadenas más fuertes de México, el Grupo Palace Resort, que cuenta con más de cinco mil cuartos, y una planta laboral de ocho mil personas”, aseveró. 

José Chapur Zahoul, fiel a su inquietud en los negocios y luego de participar en la empresa familiar Almacenes Chapur, en 1984 funda Palace Resorts e inaugura su primer hotel, el Beach Palace, en 1985, siendo uno de los pioneros en los viajes todo incluido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios