Plaza Altabrisa se convierte en trending topic

La mayoría de los usuarios en redes sociales mostró su descontento sobre el pago de estacionamiento.

|
Algunas personas incluso ya diseñaron playeras relacionadas con el tema de Plaza Altabrisa. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Coquet/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La respuesta en redes sociales ante el anuncio de la autorización a Plaza Altabrisa a realizar el cobro de estacionamiento no se hizo esperar, y desde la tarde de ayer, los usuarios de Twitter, Facebook, así como usuarios de sipse.com, opinaron sobre el tema.

En total, se han registrado casi dos mil 300 menciones al respecto en Twitter, siendo el pundo más alto este martes, cuando por la mañana se registraron casi 500 comentarios en dicha red social entre las 10:00 am y las 11:00 am según Topsy.

Lo anterior llevó a colocar a 'Plaza Altabrisa' entre los Trending Topics del día, luego de que el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha publicó en su cuenta oficial de Twitter: 

Este Ayuntamiento NO HA AUTORIZADO cobro de estacionamiento a Plaza Altabrisa y NO CUENTA con permisos para aplicar TARIFAS. Gracias por RT

En la mayoría de los comentarios los internautas han expresado su rechazo ante la aprobación por parte de un tribunal, que en su mayoría recomiendan no visitar Plaza Altabrisa como protesta por dicha medida hasta que esta deje de cobrar.

Comentarios en Twitter

@_Jair_ Es simple la cuestión de Plaza Altabrisa, nada de lo contenido ahí es indispensable, todo se encuentra en otros lugares. Vil lujo nomás.

@Cindy_Aparicio ¿Por qué tanta queja sobre Plaza Altabrisa? Como si tuvieran coche para estacionar... Dejen de farolear #SeanSerios

@victorlozanop Cualquier acción q implique cobro alguno d estacionamiento d Plaza Altabrisa estará fuera d Ley y por tanto será sancionada x @AyuntaMerida

@luisecm: @pixeldino bye ija hay mas cines en Mérida, que Plaza Altabrisa cobre cuando sea un mall de verdad no una plazucha rascuache

@Manuel_AMC: Con todo esto de Plaza Altabrisa, ya no se a que cine iré. Me gusta @CinepolisMx más que cualquier otro, iré a Sendero o Las Américas?

Comentarios en Facebook

Marcial Jesus Perez Zuñiga: Pues que les pongan una multa ejemplar para que cumplan con lo establecido po la ley

Sisaline Carrillo: Pues precionando no llendo, y entonces si verán las gran pérdida que tendrán. Todo unidos., se lograra que quiten ese cobro que es indebido., no dee ser.

Lizbeth Martínez Rétiz: Pues el poder lo tenemos los consumidores y con dejar de frecuentar la plaza hariamos patente nuestra inconformidad. No asistir a Plaza Altabrisa!

Gerardo Sanchez: En algunos estados y plazas simplemente se deja de asistir y después de unos meses que ven que no tienen. Ventas quitan el cobro

Gonzalo Andrés Torres Rivas Es parte de la tendencia nacional que no creí iba a llegar a Yucatán, lo que sigue por simple lógica, son parquímetros en Paseo de Montejo y las calles emblemáticas del Casco Viejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton