26 de Septiembre de 2018

Mundo

Príncipe de Alemania se lanza desde un edificio

A Carlos Patrick Godehard se le concedió un permiso especial para salir de la cárcel.

El príncipe Carlos Patrick Godehard cayó desde la terraza del piso 21 de un hotel. (Foto: True News)
El príncipe Carlos Patrick Godehard cayó desde la terraza del piso 21 de un hotel. (Foto: True News)
Compartir en Facebook Príncipe de Alemania se lanza desde un edificioCompartir en Twiiter Príncipe de Alemania se lanza desde un edificio

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Autoridades alemanas le concedieron un permiso especial al príncipe Carlos Patrick Godehard para abandonar la cárcel, donde purgaba una condena por el delito de fraude; el mismo día que salió de prisión el miembro de la realeza se lanzó desde el piso 21 de un hotel de lujo.

De acuerdo al portal El Diario de Nueva York, ser parte de la realeza no garantiza la felicidad ni el futuro de una persona, como le ocurrió a Carlos Patrick Godehard, Príncipe de Hohenzollern, quien cayó desde la terraza del piso 21 del Hotel Intercontinental en Frankfurt.

También te puede interesar: La Reina Isabel acude a la Semana de la Moda

El hombre de 39 años de edad, pariente del último Kaiser de la Alemania Imperial, aparentemente se suicidó, informó el DailyMail.com.

Él fue al hotel tras un permiso de la cárcel donde cumplía una condena de cuatro años por estafa, cuando aparentemente se quitó la vida, incluso la Policía ha descartado un accidente y no busca a otros sospechosos. El permiso le fue otorgado en medio de sus preparativos para ser liberado en en julio.

Al heredar una gran fortuna, Carlos la cual quiso invertir en una empresa de comunicaciones en Hamburgo. Cuando tenía 28 años se asoció con un empresario que pretendía promocionar marcas de lujo en Alemania, sin embargo, el dinero fue mal invertido y el príncipe cayó en desgracia.

En 2011 fue condenado a cuatro meses de libertad condicional por no pagar una cuenta pendiente como acreedor y en 2014 a cuatro años por tratar con fondos de inversión multimillonarios que no existían.

El príncipe Carlos murió en el acto. "Estamos asumiendo un suicidio", dijeron los policías que investigan el hecho. Sin embargo, nada hacía sospechar que el príncipe quisiera quitarse la vida. En prisión, no había estado en tratamiento psicoterapéutico, "no había evidencia de que hubiera sido necesario", afirmaron desde la cárcel.

Carlos Patrick Godehard Príncipe de Hohenzollern, como es su nombre completo, era uno de los dos hijos del famoso coleccionista de arte Godehard Friedrich, Príncipe de Hohenzollern y Heide Hansen. Godehard Friedrich murió en mayo de 2001.

La dinastía Hohenzollern es una de las más famosas casas gobernantes de Alemania desde el siglo XI y fue la última que reinó en ese país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios