Asesino serial se suicida y deja carta confesando crímenes de hace 35 años

Su muerte del hombre ha sembrado dudas a la policía francesa, sospechan que el sujeto cometió más crímenes.

|
(Foto/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre de 59 años se suicida dejando una carta confesando sus crímenes que cometió hace 35 años, esto ocurrió en Francia, hace algunos años se registraron varios asesinatos y violaciones entre 1986 y 1994 en todo Paris.

Este viernes la policía francesa ha dado a conocer la noticia que varios casos han sido resueltos, esto tras la muerte de un sujeto, Vérove como era conocido fue citado el 24 de septiembre para ser interrogado.

A través de pruebas de ADN oficiales estaban cerca de tener al asesino serial, la fiscalía elaboro un plan el cual consistía en interrogar a 750 personas que cumplían con las característica del asesino en la lista se encontraba Vérove.

El hombre el día de su interrogatorio no se presentó, por lo que su esposa realizo una denuncia en la cual dijo que su esposo estaba desaparecido, a través de medios locales informaron que había encontrado a un hombre muerto en en Grau-du-Roi, cerca de Montpellier, se trataba de un suicidio dejando una carta en la cual confeso tres asesinatos.

Abogado de familias de las víctimas han manifestado que se siga investigando al sujeto

"Vamos a pedir a la Justicia que siga investigando para saber si ha podido tener cómplices y para determinar el número de víctimas que pudo causar", ha señalado en una entrevista a la emisora de radio France Info Seban, que ha insistido en que "las familias deben tener respuestas"

Victimas violadas por el hombre dieron una pistas una de ellas indicaron que el sujeto tenía el rostro con cicatrices por acné lo que ayudo para la realización del retrato del hombre el cual estuvo colgado por muchos años en las comisarías.

Vérove fue gendarme en la Guardia Republicana durante 5 años, después se volvió policía; en la carta el hombre revelo según los extractos filtrados por la prensa, en el escrito que dejó al suicidarse afirma que "desde 1997" había abandonado su actividad criminal, lo que siembra dudas ya que el último hecho que se le atribuye data de 1994.

El hombre dijo que su vida había cambiado cuando conoció a su esposa con la que tuvo dos hijos.

También te puede interesar:

Asesino serial muere a los 77 años esperando su ejecución

¡Asesino serial! Ex policía que aterrorizó a California se declara culpable

Condenan a muerte al “asesino de Twitter” en Japón: mató a 9 personas

Lo más leído

skeleton





skeleton