Captan a Kate Middleton tras cirugía y misteriosa ‘desaparición’

La aparición de la princesa de Gales junto a su madre, pone fin a las teorías conspirativas en redes sociales.

|
Captan a Kate Middleton tras cirugía y misteriosa ‘desaparición’. (Foto: Backgrid-Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por fin, la princesa de Gales Kate Middleton fue captada por las cámaras del Reino Unido tras su cirugía abdominal y una misteriosa ‘desaparición’, poniéndole fin a cientos de teorías conspirativas.

El portal TMZ, fue uno de los medios de entretenimiento que reveló un par de fotografías que dejaron ver a la esposa William, príncipe de Gales, mientras viajaba el día de ayer como pasajera al interior de una camioneta, con su madre Carole detrás del volante.

De acuerdo con varios medios británicos, la reaparición de Middleton se registró cerca del castillo de Windsor.

En las imágenes se observa a Kate de 42 años portando unas gafas oscuras, con una sonrisa discreta, y sin la compañía de algún otro miembro de la familia real, o bien de algún elemento de seguridad.

La presencia de la integrante de la realeza británica terminó con las teorías conspirativas y cuestionamientos en redes sociales como la plataforma X (antes Twitter) sobre su paradero tras la cirugía a la que se sometió hace varias semanas.

El palacio de Kensington había informado que Kate Middleton volvería al ojo público hasta las celebraciones de Pascua, pues se tomaría varios días para recuperarse del procedimiento médico.

Los medios y los fanáticos de la familia real británica estaban ansiosos por saber más o más bien de ver alguna señal de vida de la princesa, ya que su última aparición oficial fue en el servicio navideño en la iglesia de Santa María Magdalena, en Norfolk.

Debido a que el palacio de Kensington emitió dos comunicados sobre su salud, muchos comenzaron a especular que algo había salido mal en su cirugía y que por esa razón no decían nada más.

Sin embargo, los mensajes recalcaban que en caso de que algo ocurriera, se les informaría de inmediato.

Ahora, gracias a que se dejó ver hasta cierto punto por las cámaras de los medios británicos, Kate Middleton puede continuar su proceso de recuperación sin tener a las redes sociales sobre ella preguntando por su paradero.

Con información de Reforma y TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton