EEUU: Madre es detenida por organizar fiestas eróticas para menores

Madre de un menor repartía condones y alcohol en las fiestas que organizaba.

|
[Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

En Estados Unidos una mujer, madre de un adolescente de 15 años de edad fue acusada por crear “fiestas sexuales” para menores de edad, la mujer se encuentra en detención mientras las autoridades planean su extradición a California.

Gran indignación por padres de familia causó Shannón O’ Connor por organizar una fiesta para su hijo de 15 años la cual fue catalogada como ‘fiesta sexual’ ya que la mujer repartió condones y alcohol a todos los invitados los cuales se informa que la mayoría de ellos quedaron inconscientes y vomitando.

De acuerdo con la información del medio “Daily Mail” estás acciones eran casi costumbre para la madre del menor, pues se dice que O´Connor con 47 años acostumbraba a organizar fiestas en las que compraba Vodka y Whisky para dar de beber en las reuniones de los adolescentes.

Además se señala que los adolescentes tenían relaciones sexuales frente a la mujer, misma que se burlaba al verlos. Según las autoridades O’Connor realizaba las fiestas en secreto de su marido y de los padres, así que los menores bebían en exceso hasta no poder estar en pie, vomitaban y se caían de inconscientes.

La organizadora de las fiestas ya fue detenida como fugitiva en el condado de Ada, Idaho, donde actualmente vive y se encuentra en prisión mientras que los fiscales planean su extradición a California.

La madre del menor enfrentará casi 40 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil, agresión sexual, cargos por fraude de más de 120 mil dólares.

Estas fiestas ‘clandestinas’ se llevaron a cabo durante ocho meses continuos. Los menores eran amenazados para no hablar sobre estas reuniones, de acuerdo con el reporte de  las autoridades “Dijo que si le decían a alguien que podía ir a la cárcel” manifestó Jeff Rosen en un comunicado.

Esta investigación revela que en una ocasión O’Connor presenció como un joven manoseó a una chica, amiga de su hijo y no hizo nada para impedirlo. En otra situación la mujer presenció como un adolescente golpeaba a una joven muy alcoholizada, en esta situación tampoco intervino.

Además se señala que en el mes de octubre del año pasado, se registraron daños a una propiedad rentada en Santa Clara por nueve mil dólares, y las cámaras de vigilancia exponen a los menores vomitando y tambaleándose por la casa.

Los padres de familia dijeron que estas situaciones irregulares fueron reportadas a la escuela en donde estudiaban los jóvenes, pero el colegio mencionó que no podían intervenir porque eran acciones que pasaban fuera de la institución.

Con información de "El Universal"

También te puede interesar: 

Hombre abre fuego en una fiesta y hiere a una joven de 16 años

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual

Hombre salva a mujer de agresión sexual para después abusar de ella

Cargando siguiente noticia