Hombre intentó matar a su bebé de 4 meses, la metió en una secadora
El hombre estaba discutiendo con la madre de la pequeña, cuando la tomó y la arrojó a la secadora, para después prenderla.
Un padre de familia de 34 años, fue detenido después de ser acusado de atentar contra la vida de su hija de apenas cuatro meses de nacida, los hechos ocurrieron el domingo pasado en Manchester, New Hampshire, elementos de la policía de ese lugar llegaron al llamado de emergencia.
El sujeto fue puesto a disposición por el delito de violencia e intento de homicidio contra de su hija, la madre de la pequeña quien llamo a la policía relata se encontraban discutiendo, cuando con el hombre en un momento de ira tomó a la pequeña y la introdujo dentro de la secadora para después prenderla.
“La madre pudo intervenir y sacaron al bebé de la secadora”, refirió la policía en un comunicado de prensa.
Por su parte el joven padre renuncio a la lectura de los cargos por lo que el juez ordenó su detención sin derecho a fianza. Este caso paso al departamento de defensa publica, pero por el momento el sujeto no cuenta con defensa.
La menor se encuentra bien, no sufrió ninguna herida informaron los agentes policiacos.
El hombre estará en prisión mientras le declaran sentencia, por violencia, autoridades confirmaron que el hombre tenía una orden de restricción que violo y determinaron que dejarlo en libertad sería un peligro.
Con información de El Heraldo de México.
También te puede interesar:
Bebé de un año muere tras ser olvidada dentro de un auto por 10 horas
Mujer le tose en la cara a un bebé intencionalmente, mira cuál será su castigo
Hombre muere por proteger a su bebé en un restaurante de Miami Beach