Joven se desmaya mientras da a luz en un baño, muere bebé aplastado

La joven no sabia que estaba embarazada por lo que entro en pánico lo que causo que se desmayará y matara al pequeño.

|
(Foto/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una joven de 20 años vivió el peor día de su vida al enterarse que estaba embarazada y al reaccionar ver a su bebé muerto, los hechos ocurrieron Portsmouth, Inglaterra, Lisa blagden, no sabía que estaba embarazada por lo que entro en pánico luego de sentir fuertes dolores en el abdomen.

A causa de estos la mujer tuvo que tener al bebe en el baño  pero durante el parto la chica entro en pánico por lo que al desmayarse perdió el control y cayó encima del recién nacido, el cual murió al instante.

La joven tardó en reaccionar, al despertar la joven se da cuenta de la terrible escena donde estaba tirado el cuerpecito del bebé. La joven no supo que hacer por lo que abrazo al bebé y lo envolvió en una toalla para luego salir de su casa.

Hallan el cuerpo de un recién nacido en los arbustos

(Foto/@Spacereportern1)

De acuerdo a investigaciones la joven comentó que dejo a la pequeña entre los arbustos  cerca de su casa, después de esto la chica fue arrestada junto a sus padres, unos perro callejeros que andaban por la zona habían sacado al bebé de los arbustos.

La joven identificada con el nombre de Lisa en la audiencia relato que iba a visitar a su hija fallecida por 4 semanas, lugar donde había ocultado el cuerpo, la joven dice que en un hueco de un árbol tenia al cuerpecito junto a unos arbustos que la tapaban.

El juez, al escuchar su testimonio, dijo que Lisa evidentemente tenía un fuerte instinto materno y que no fue con dolo lo que le hizo a su bebé: "ella inmediatamente fue a calmar a su bebé, abrazarla y calentarla, lo que da una impresión de una naturaleza fuerte, instintiva, protectora y protectora como madre".

La joven conto que el padre del bebé se enteró de lo ocurrido, mientras los padres de la chica ante el juez dieron su declaración en el cual ellos no tenían conocimiento de que ella estaba embarazada, la chica al estar asustada por lo sucedido, fue con el padre de la bebé y le conto el secreto al hombre de 50 años,  este le dijo que no contara nada amenazándola y le dijo que si hablaba "todo mundo la repudiaría" por haber matado a su hija.

(Foto/@Spacereportern1)

La joven fue puesta en libertad, su defensa compareció ante tribunales en línea donde abogaba que la chica dio parte a las autoridades después de lo sucedido, asegurando que su clienta era una joven asustada por el incidente y en la crisis que se encontraba, esto al ver a la pequeñita muerta.

Los jueces determinaron en absolver  los cargos a la joven por lo que ella y su familia  no son culpables de la muerte de la recién nacida.

Con información de El heraldo de México.

También te puede interesar:

Encuentran a niña y bebé migrantes abandonados a orillas del Río Grande

Hombre intentó matar a su bebé de 4 meses, la metió en una secadora

Bebé de un año muere tras ser olvidada dentro de un auto por 10 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton