Mujer finge tener cáncer para vivir de donaciones

La mujer está en espera de una sentencia de 20 años.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer estadounidense quedó al descubierto tras 6 años fingir que padecía cáncer, Amanda Christine Riley  de 36 años dijo que fingió la enfermedad para poder pedir donaciones por la cuales recaudo un total de 106 mil 272 dólares a través de cooperaciones por parte de personas.

La mujer dijo que creo un sistema de fraude electrónico por lo que podría pasar más de 20 años en prisión y pagar una multa de 250 mil dólares; desde San José california esta mujer en el año del 2019 comenzó su plan para después ser descubierta en el 2019.

Pedía apoyo a través de su blog donde subía imágenes en algunos hospitales tomando tratamiento para la enfermedad de Hodking, la mujer subía fotos y videos donde actuaba los efectos de las quimioterapias para causar conmoción.

Mientras más donaciones obtenía más crecía su ambición por lo que creo una página personal en la cuales la gente podía realizar sus donaciones de forma directa a la estafadora, sumado a varios eventos que la mujer organizo para recaudar fondos.

La Oficina del fiscal del Distrito Norte de California informó que 400 contribuciones fueron el total de los donativos durante estos años que la mujer estafo a personas.

Por lo que la mujer le saldrá más caro ya que por ahora se encuentra encarcelada como en espera de su sentencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Madre se despide de su bebé al nacer tras enterarse que tenia un tumor

Cárcel para joven que utilizaba apps de citas para asesinar mujeres

Hombre es detenido por drogar a su esposa para que abusaran de ella

Lo más leído

skeleton





skeleton