Se rompe ¡de verdad! puente de cristal en China (video)

La atracción turística tiene pantallas en el piso que simulan que se resquebraja, pero esta vez es cierto.

|
Un turista denunció en un video, que uno de los páneles del puente colgante de cristal de los montes Taihang, en China, está roto de verdad. (Gettyimages.ru)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Un turista chino ha difundido un video en el que muestra un panel destrozado en el famoso puente colgante de cristal en China, que discurre a mil 180 metros de altura en los montes Taihang, en la provincia de Hebei, y que es famoso por sus falsas grietas.

Para agregarle un toque extra de adrenalina a la experiencia, varias pantallas colocadas en el piso simulan la rotura de los cristales suspendidos sobre el vacío cuando los visitantes pisan ese sector del puente, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Conoce a Mirko, el bebé que ha viajado más que tú...

En el video grabado por el turista, recientemente difundido en redes sociales, el hombre levanta una alfombra roja para revelar el panel severamente dañado.

"Esto es un peligro para la seguridad, puedes romperlo con las manos", dice el hombre, informa The Daily Mail. A continuación el turista rompe un pequeño trozo de vidrio y agrega: "Espero que las autoridades competentes presten atención a esto".

El puente se encuentra cerrado y no está claro cuándo volverá a recibir visitantes.

La administración de la atracción turística anunció a la prensa china que la placa rota no supondría ningún peligro para los turistas, ya que solo está dañada en la capa superior. Además, trascendió que el panel en cuestión había sido reemplazado.

Atracción de infarto

El año pasado se hicieron virales varios clips de turistas que veían cómo el piso del puente se rompía debajo de sus pies.

Sin embargo se trataba de “una broma” jugada por los creadores de esta estructura, que cuelga a mil 180 metros de altura en los montes Taihang, en la provincia china de Hebei.

En los videos que circularon en redes sociales se ve el momento en el que algunas personas creen que caerán al precipicio al resquebrajarse el cristal sobre el que caminan.

Lo más leído

skeleton





skeleton