Vacacionistas disfrutan de los atractivos de Progreso

Además de sus playas, el puerto ofrece diversas opciones para pasar sus vacaciones a los turistas locales, nacionales e internacionales.

|
Turistas locales, nacionales e internacionales disfrutan del mar.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el objeto de alejarse de la ciudad y de disfrutar de la playa, cientos de familias se trasladan a Progreso para descansar y divertirse durante las vacaciones de verano.

Los vacacionistas llegan a las casas de playa, departamentos y condominios del puerto con la intensión de tener momentos de relajación, esto gracias a la cercanía con el mar y la tranquilidad que ofrecen las zonas costeras, primordialmente en las comisarías.

Ante esto, Josefa Lara ocupante de una casa de playa en Chicxulub puerto señaló que el puerto es un sitio que permite al turismo local disfrutar de un momento de tranquilidad.

Destacó que entre semana el municipio costero luce sumamente tranquilo durante el día, lo que hace posible pasear por el sitio sin mayores problemas y durante los fines de semana la presencia de visitantes no le resta belleza al lugar.

Asimismo, Miguel Acosta indicó que los atractivos nuevos en el malecón internacional suman belleza al lugar, además de que la vida nocturna en el puerto es otro atractivo que invita a disfrutar del periodo vacacional.

 

 

Señaló que esto brinda opciones a los vacacionistas, ya que pueden escoger entre tener una velada tranquila cerca del mar, disfrutar de los malecones entre semana, comer en algún sitio apostado entre la cabecera municipal y las comisarías o simplemente quedarse en las casas de verano a disfrutar del día.

Finalmente, varios de los ocupantes de playa coincidieron en que Progreso es un punto de suma importancia para el estado y el municipio, ya que gran cantidad de familias ha adoptado al puerto como su segundo hogar.

Se estima que cerca del 95 por ciento de los predios de playa se encuentren ocupados, sumándose dicha cantidad de gente a los miles de paseantes que se dan cita a las playas del puerto todos los días de la semana.

Esto ha hecho de este periodo vacacional bastante productivo y fortalecedor para el sector, tanto en la cabecera municipal en la zona del malecón, como en las comisarías costeras de Chicxulub, Chuburná y Chelem.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Vacaciones de verano aceleran las salidas foráneas

¡Ojo! Esta vacaciones, lanzarse desde los muelles podría terminar en tragedia

Más de 8 mil paseantes disfrutaron de la playa de Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton