17 de Junio de 2018

Negocios

Femsa podría entrar al negocio de la comida rápida

El director de finanzas de la compañía dijo que este es un segmento competido por lo que se esta estudiando la propuesta.

Femsa Comercio está integrado por la cadena de tiendas de conveniencia OXXO y su reciente adquisición  del 75% de la cadena de farmacias YZA.  (femsa.com)
Femsa Comercio está integrado por la cadena de tiendas de conveniencia OXXO y su reciente adquisición del 75% de la cadena de farmacias YZA. (femsa.com)
Compartir en Facebook Femsa podría entrar al negocio de la comida rápidaCompartir en Twiiter Femsa podría entrar al negocio de la comida rápida

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ante el crecimiento de su división de comercio, Fomento Económico Mexicano (Femsa) apostará este año por restaurantes de comida rápida, por lo que están estudiando el potencial en este segmento, según publica Milenio.

En audioconferencia, Javier Astaburuaga Sanjines, director de Finanzas de la compañía, dijo que este es un segmento competido, principalmente por los negocios informales, pero cree que tienen un potencial importante.

Apuntó que la confianza de los consumidores cada vez es mejor, por lo que es un paso natural el integrar este tipo de negocios a su división Femsa Comercio, el cual está integrado por la cadena de tiendas de conveniencia OXXO y su reciente adquisición en noviembre del 75 por ciento de la cadena de farmacias YZA, operadora líder del ramo en el sureste mexicano con 333 establecimientos.

Cabe recordar que a finales de octubre, la subisidiaria Femsa Comercio concretó la compra de la franquicia de Doña Tota en territorio nacional, dejando únicamente libre la marca para operar en los territorios de Texas, en Estados Unidos, donde permanecerá en manos de los propietarios originales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios