Pilotos de motocross se alistan para correr sobre pista de arena

El campeonato se realizará este fin de semana en Ciudad del Carmen, Campeche, en el marco de la Fiesta del Mar.

|
Fernando Dzib Flota se prepara para el campeonato. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pilotos cancunenses se alistan para la segunda fecha del campeonato regional de motocross sur-sureste, que se llevará a cabo este fin de semana en Ciudad del Carmen, Campeche, en el marco de la Fiesta del Mar 2013.

Estarán compitiendo pilotos de Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, entre ellos los cancunenses Rodrigo y Fernando Dzib Flota como parte de la escudería Ants Racing Team

La primera fecha se llevó a cabo en Tizimín, Yucatán, y ambos pilotos consiguieron resultados positivos para la entidad, por lo que buscarán subir al podium nuevamente en la segunda fecha del circuito.

En Tizimín, Fernando Dzib Flota culminó en la segunda posición de la categoría 85 centímetros cúbicos, al conquistar la primera manga y terminar segundo en la siguiente, mientras Rodrigo Dzib cerró como tercero en la categoría promocional.

Esta fecha se correrá sobre una pista de arena, ubicada en playa norte, a unos metros del mar, informó la escudería y los pilotos.

“Esta pista es muy difícil ya esta hecha totalmente de arena, estamos a unos cuantos pasos del mar, es muy cansada, aparte las altas temperaturas, por lo que llevamos varias semana preparándonos en el gimnasio con la ayuda de nuestro patrocinadores que son expertos en el tema, para llegar con muy buena condición física”, explicó Fernando Dzib Flota, que ha trabajado en el fortalecimiento muscular y acondicionamiento físico, para obtener un resultado positivo.

La escudería se reportará el 23 del presente mes en la pista, para iniciar con los entrenamientos y reconocimiento del circuito a las 11 horas, posteriormente se llevará a cabo una ceremonia de premiación del campeonato regional de 2012, donde el cancunense Fernando Dzib obtuvo la tercera posición general. El domingo 24 está programada la competencia a partir de las 12 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton