Cinturón de seguridad los salva de mortal volcadura en la Kinchil-Celestún

El conductor y su acompañante sufrieron sólo lesiones leves, gracias a que llevaban el cinturón de seguridad

|
En esta zona ocurren frecuentemente accidentes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Gracias a que llevaban bien puesto el cinturón de seguridad, un conductor y su acompañante sufrieron sólo lesiones leves al volcar aparatosamente el auto en el que viajaban sobre el tramo carretero Kinchil-Celestún.

Presuntamente, el accidente se debió a que el guiador se orilló mucho a su derecha, y la gravilla suelta le habría hecho “pellizcar” el borde, y al volantear el auto habría quedado sin control hasta dar una tremenda vuelta, salirse de camino y volcar dentro de la maleza, quedando de cabeza sobre un tronco.

El hombre al volante y la mujer que iba de copiloto salieron como pudieron y pidieron auxilio, llegando paramédicos que tras valorarlos observaron que tenían sólo lesiones leves y golpes que no ponen en riesgo su vida, y todo ello gracias a que llevaban bien ajustado el cinturón de seguridad.

Asimismo, arribaron al lugar agentes policiacos que tomaron conocimiento de todo para luego pedir apoyo de la aseguradora de una grúa que levantaría y remolcaría al auto que quedó severamente dañado.

En esta zona ocurren frecuentemente accidentes, no sólo por el mencionado problema de la gravilla suelta, sino porque además se trata de un tramo muy angosto.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Fuerte accidente en el Periférico Poniente deja un muerto

En lo que va del año, 57 personas han muerto en accidentes viales en Yucatán

Ya son dos los fallecidos por trágico choque en la Mérida-Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton