Buscan a Flor de Jazmín Chan Uicab, de 16 años; se perdió en Tixcacalcupul hace 15 días

En otro caso, también buscan a Gervasio Canté Tzec, de 35 años de edad

|
Se activó la Alerta Amber para localizar a Flor de Jazmín Chan Uicab, de 16 de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes 23 de mayo se activó la Alerta Amber para localizar a Flor de Jazmín Chan Uicab, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado domingo 8 de mayo saliendo de su domicilio en el municipio de Tixcacalcupul.

Tras 15 días sin saber de la menor, familiares piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que se teme que pueda ser víctima de algún delito al ser menor de edad.

La joven tiene cabello lacio, largo y de color castaño oscuro; ojos café, mide 1.60 metros y pesa 65 kilogramos.

La última vez que fue vista llevaba pantalón de mezclilla azul, blusa de color gris, chanclas de hule con el logo de "Adidas" y mochila color dorado con naranja.

Como señas particulares, tiene un lunar en el hombre derecho y tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Juan”.

Si la has visto favor de comunicarte al 800 00 26 237, o al 9999 30-32-88, así como al 9999 -30-32-50, extensión 41164.

 

Fiscalía General del Estado.

 

Buscan a Gervasio Canté Tzec, de 35 años de edad

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado pide la ayuda de la población para tratar de localizar a Gervasio Canté Tzec, de 35 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 9 de mayo en un predio del fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín, y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, Gervasio Canté mide aproximadamente 1.65 metros de altura, pesa cerca de 80 kilos, y como características físicas tiene los ojos café, las cejas semipobladas, es moreno y el cabello lo tiene rapado a los costados, con un copete ondulado de color negro.

Como señas particulares, tiene un tatuaje con la leyenda “Kiko” en la espalda, tatuaje de búho en el cuello, tatuaje con la leyenda “Canté” en el centro del pecho, otro más de una rosa en la mano derecha, y uno con forma de calendario maya en la mano izquierda. Además, tiene un piercing en la oreja izquierda.

La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo “Polo” de rayas blancas con azul, y tenis negros.

Si alguna persona tiene datos para dar con su paradero, favor de comunicarse al número 9999-30-32-50, extensión 41164, de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizada.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Otra vez en Flamboyanes una mujer resulta macheteada este fin de semana 

Estas plataformas de taxis en Yucatán están sin registro ante las autoridades 

El exceso de velocidad la hace volcar su auto en el Fraccionamiento del Parque 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton