Artesana de Seyé recibe apoyo en Shark Tank

La empresa de Nancy Zavala, creadora de Zavy, será financiada por Amaury Vergara

|
“Los sueños se cumplen", dijo Nancy al salir de la grabación del programa Shark Tank.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YUCATÁN.- Gracias a su gran destreza y fuerza de voluntad, la yucateca Nancy Zavala, originaria del municipio de Seyé, logró que un integrante del programa televisivo y reality show Shark Tank se interesara en su producto, que ahora financiará.

Nancy es creadora de la marca Zavy, empresa que trabaja con mujeres artesanas de los municipios de Muna y Seyé, quienes realizan correas bordadas al modo Xoc bi chuy o punto de cruz, con adornos multicolores, que se usan para cámaras fotográficas, perros, guitarras, gafetes, llaveros, sobreros y demás productos artesanales.

El empresario que apoyará a Nancy es Amaury Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara y director general de Grupo Omnilife, quien apostó por la marca yucateca en el episodio transmitido este viernes. De esta forma la marca se podría expandir aún más.

“Los sueños se cumplen", dijo Nancy al salir de la grabación del programa, donde también participan otros empresarios como Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga y Neto Coppel.

“Estamos muy felices por traer un gran tiburón a Yucatán, Amaury Vergara bienvenido a la familia Zavy”, publicó la marca en Facebook, que agregó: "Hoy se escribe una historia que vivirá por siempre en nuestro corazón . Y ahora a seguir trabajando por el único propósito por el que surgió Zavy".

Tal vez te interese:

Dan 21 años de cárcel a ex policías de Yucatán por torturar a narco

 Este sábado regresa el calor y lluvias disminuyen su intensidad en Yucatán

Modelo de Policía de Yucatán podría funcionar en todo el país: CCE

Lo más leído

skeleton





skeleton