Leones de Yucatán se imponen ante Piratas de Campeche

Los melenudos consiguieron ganar su primer juego contra los de Campeche.

|
Fue en la sexta entrada cuando los cañones melenudos despertaron.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Jake Thompson firmó una sólida actuación de un jit en seis entradas en el “Parque Kukulcán Álamo”, la mejor que ha tenido durante la actual temporada, y con respaldo de su ofensiva guío a los Leones de Yucatán (15-19) a la victoria por blanqueada sobre los Piratas de Campeche (15-19), con pizarra de 2x0, en el primer juego de la serie, con Juan Francisco “Chico” Rodríguez como manager interino.

Thompson (3-1) solo permitió un imparable en el primer inning y fue de Leo Germán, el primero en la orden de los campechanos. Después no tuvo problemas para colgar ceros y se encaminó a su tercera victoria de la campaña.

El norteamericano tuvo una actuación destacable de seis entradas de un imparable, dos bases por bolas y tres ponches. Reymin Guduan mantuvo la ventaja en la séptima y se acreditó su séptimo salvamento con par de ponches.

Durante cinco entradas, Thompson y Francisco Haro protagonizaron un emocionante duelo de pitcheo, en el que mantuvieron en silencio a sus enemigos, pero al final los melenudos fueron los que aprovecharon la única oportunidad que se les presentó en el juego.

La debacle de Haro llegó en la sexta cuando recibió cuatro imparables de manera consecutiva que significaron las carreras del éxito.

Con un out, Marco Jaime se embasó con sencillo y por la misma vía terminó anotando la de la quiniela gracias a Brian Goodwin, luego Johnny Davis llegó a la registradora con inatrapable de Yadir Drake.

A pesar del buen trabajo, Haro (2-2) cargó con la derrota, con una labor de cinco episodios y un tercio, en los que admitió par de anotaciones, cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a seis. Fue relevado por Kyle Lazcano, quien no tuvo problemas en un capítulo y dos tercios.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sebastián Valle da la cara por los Leones ante El Águila

Una derrota más: Leones caen nuevamente ante Tijuana

Toros embiste a Leones y gana la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton