Desaparición de adolescente activa la Alerta Amber en Yucatán
La familia de Selene Paola Méndez Peregrino pide apoyo a la población para localizarla, ya que desde el pasado 23 de diciembre no saben nada de ella
MÉRIDA, Yucatán.- Una desesperada Navidad se tuvo en una casa de la colonia Nueva Chichén Itzá, pues desde el pasado 23 de diciembre Selene Paola Méndez Peregrino, de 14 años de edad, salió y hasta la fecha no se tienen noticias de su paradero.
Por ello se pide el apoyo de la población para tratar de dar con ella, y si usted sabe dónde localizarla o tiene noticias que permitan localizarlas, comuníquese de inmediato con las autoridades a los teléfonos 800-00-26-237, 999-930-32-88 (directo) o al 999-930-32-50, extensión 41164.
Precisamente las autoridades emitieron la Alerta Amber para tratar de dar con el paradero de esta adolescente, que salió de su vivienda en la fecha indicada y no se sabe nada de ella.
Sus familiares indicaron que la última vez que la vieron llevaba pantalón de mezclilla azul, blusa negra, tenis negros con franja blanca, y un bulto de mezclilla.
Como señas particulares, Selene Paola tiene el cabello lacio, corto y de color negro, sus ojos son de color café, mide aproximadamente 1.65 metros y pesa unos 55 kilos. Tiene un lunar en el hombro izquierdo, cerca del cuello, y acné en ambas mejillas.
La familia de esta joven está desesperada, así que se pide que quien sepa cómo o dónde localizarla, se comunique de inmediato a los teléfonos antes mencionados.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Buscan a Nadia Monserrat Cocom Batún, de 16 años; se perdió en Tekom
Desaparece joven yucateca; llevan casi una semana sin rastro de ella