|
Desde hoy en el municipio de Oxkutzcab se celebra la Feria de la Naranja, un evento durante el cual habrá conciertos de grupos como Calibre 50, La Original Banda Limón, y la Sonora Santanera. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, YUc.- Desde hoy en el municipio de Oxkutzcab se celebra la Feria de la Naranja, un evento durante el cual habrá conciertos de grupos como Calibre 50, La Original Banda Limón, y la Sonora Santanera, además de juegos mecánicos, gastronomía y mucho más.

La Feria de la Naranja de Oxkutzcab se realiza del 8 al 18 de diciembre y durante esos días a diario habrá actividades; y la presentación de comediantes como Dzereco y Nohoch, Nani Namú, Mactá, Pierre David, entre otros.

 

(Foto: redes sociales)

 

También, habrá figuras y animales hechos a base de naranjas, destacando una increíble pieza de un venado de 5 metros de altura y un jaguar.

En cuanto a los conciertos, La Original Banda Limón, se presentará el domingo 11 de diciembre, Calibre 50 el sábado 17 de diciembre y la Sonora Santanera el domingo 18 de diciembre.

 

(Foto: redes sociales)

 

Hoy es la gran inauguración, por lo que habrá una vaquería, coronación de la reina, un concurso de jarana, entre otras actividades.

Esta Feria se suma a distintos eventos que están realizando empresarios y productores de los municipios de Yucatán, que buscan recuperar su economía como la reciente Feria de la Jícama y la Feria de la Guayabera, que está por llevarse a cabo.

Feria de la Jícama

En el caso de la Feria de la Jícama se realizó del 25 al 27 de noviembre en Maxcanú, organizada por el colectivo “La Tierra de la Jícama”, que se dio a la tarea de crear el evento para hacer de la actividad agrícola del municipio, un atractivo turístico.

Feria de la Guayabera

Asimismo, en días por venir, del 15 al 31 de diciembre se efectuará la Feria de la Guayabera en el municipio de Tekit, para dinamizar la venta de guayaberas e incrementar las conexiones con distribuidores mayoristas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Invitan a la Feria de la Guayabera en Tekit; habrá descuentos

Conciertos, muestra ganadera y más en Feria de Reyes de Tizimín 2023

Nuevos camiones para Tizimín, Tekax y Valladolid en septiembre del 2023 

Lo más leído

skeleton





skeleton