Henry Martín apoyará a joven que padece insuficiencia renal en Yucatán

El jugador del Club América fue contactado en redes sociales para que brindara su apoyo a Melisa

|
Henry Martín donará su jersey del club autografiada para apoyar a Melisa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Sin lugar a dudas, las redes sociales son de gran ayuda para poder brindar apoyo a las personas que realmente lo requieren.

Un ejemplo de ello, es la muestra de solidaridad que tuvo el jugador del América, Henry Martín al donar su jersey del club autografiada para que sea rifada y así ayudar a una joven de Yucatán que padece insuficiencia renal.

Fue por medio de Facebook que la página El Titireto solicitó la ayuda del delantero de la Selección Nacional para poder apoyar en su tratamiento a Melisa Escamilla Herrera.

En la publicación se explica que tanto el tratamiento como los estudios que requiere la joven son costosos, lo cuales son difícil de cubrir para ellos, ya que su esposo se quedó sin empleo.

Ante el llamado de ayuda, el yucateco respondió que apoyará con tan noble petición y pidió poder contactarse con la familia de Melisa.

Durante el tornero de Clausura 2021, Martín se ha convertido en el delantero del momento para las Águilas del América, por los que se ganó el llamado a las convocatorias de la Selección Nacional Mexicana, en donde debutó como titular el 4 de septiembre de 2015.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Arranca la jornada vacunación contra Covid para adultos mayores de Mérida

Yucatán: Por estas razones pueden negarte la visa de turista a Estados Unidos

Pescadores de Yucatán salen a “tantear” la captura del mero

Cargando siguiente noticia